INSTRUCCIONES DE TRATAMIENTO DE CUIDADO POSTERIOR

 

No frote, pellizque, raspe ni pele la piel o el pigmento en ningún momento durante el proceso de curación.

Utilice estrictamente solo el ungüento de postratamiento provisto

 

Después de su procedimiento de cosmética permanente, se debe esperar un ligero enrojecimiento e irritación del área. Dependiendo de la sensibilidad de su piel, la hinchazón del área puede persistir. Esto se puede remediar aplicando una bolsa de hielo limpia o una bolsa de hielo sobre el área en intervalos de 10 minutos.

Mantenga el área limpia, libre de suciedad y aceite.

Lávese las manos con un jabón antibacteriano antes de atender el área.

 

Para cejas:

El cuidado posterior es muy importante para la apariencia y la longevidad de su nuevo maquillaje permanente.

Aplique una fina capa de ungüento para el cuidado posterior.

Seque el área con palmaditas después de cada ducha o lávese la cara para eliminar cualquier posible agua en el área o el exceso de pomada.

Es obligatorio aplicar la capa más fina posible de la pomada de 3 a 5 veces dentro de los siguientes siete días.

No permita que el agua, la loción o el maquillaje toque el área de las cejas durante los 7 días posteriores al procedimiento.

Asegúrese de que sus manos estén completamente limpias y aplique suavemente la pomada de cuidado posterior con un hisopo de algodón.

Asegúrese de usar la pomada con moderación ya que su piel necesita curarse sola.

 

Para ojos y labios:

Lave el área, dos veces al día, con agua fría y un jabón suave sin fragancia.

No use un exfoliante ni ningún producto de base ácida.

Seque el área con palmaditas suaves con una toalla de papel limpia y aplique una capa muy fina de ungüento para después del tratamiento. Vuelva a aplicar la pomada para el cuidado posterior 3-4 veces durante el día, manteniendo una barrera delgada y húmeda que protege el área en todo momento.

Repita esto durante 5-7 días después del procedimiento.

La aplicación de una cantidad excesiva de ungüento para el cuidado posterior puede causar una infección.

 

Para prevenir infecciones:

Use Bacitracin. Si se emite secreción del área, límpiela con un algodón esterilizado, límpiela y séquela, y luego vuelva a aplicar el antibiótico. “NO” use un ungüento antibiótico si no hay infección en el área. El antibiótico arruinará el pigmento de la piel.

 

No aplique ningún agente curativo en el área, ya que pueden quitar el pigmento aplicado.

Si se produce cicatrización o descamación, no pellizque ni pele la costra.

No aplique maquillaje directamente sobre el área tratada durante al menos dos semanas.

Si usa maquillaje alrededor del área, quítelo con agua, un jabón suave sin fragancia o vaselina. Evite los desmaquillantes y los limpiadores fuertes.

Mantenga los dedos y el cabello alejados del área pigmentada.

No beba cantidades excesivas de agua antes de acostarse, lo que puede causar hinchazón adicional.

Evite comer alimentos salados.

No pele la costra protectora que se forma en el área de cicatrización ni realice actividades que causen sudoración excesiva, lo que puede hacer que la costra deje una cicatriz.

Evite la jardinería al aire libre.

Evite el contacto con el suelo y los animales.

Manténgase alejado del exceso de vapor y calor (por ejemplo, baños de vapor, tratamientos faciales) y calor (por ejemplo, sol, líquidos calientes).

 

Productos que recomiendo: Dial Antibacterial Soap, Neutrogena Barras faciales sin fragancia

 

Productos NO recomendados: bacitracina, pomada Neosporing-A & D, Aquaphor o cualquier producto exfoliante

 

Después de revisar su cuidado posterior cosmético permanente, si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviar un mensaje de texto al (626) 715-6747

 

Comuníquese con su médico si se desarrolla algún signo o síntoma de infección, incluidos, entre otros, enrojecimiento, hinchazón, sensibilidad en el lugar del procedimiento, rayas rojas que van desde el lugar del procedimiento hacia el corazón, temperatura corporal elevada o drenaje purulento del lugar del procedimiento.

 

 

Que esperar

 

Después de la primera aplicación, su maquillaje permanente se desvanecerá. Un retoque debe realizarse entre 6 y 12 semanas por solo $ 100.00. Si el retoque se realiza demasiado pronto, existe un mayor riesgo de cicatrices y la piel estará más sensible. Si el retoque es posterior a las 12 semanas se aplicará un cargo extra.

 

Hinchazón

La reacción de su piel dependerá de qué tan sensible sea su piel y de su estado de salud. Una buena indicación de cómo reaccionará su piel al maquillaje permanente es compararla con el aspecto normal de su piel después de recibir una inyección, una picadura de insecto, un golpe o un corte, o una irritación de la piel. La retención de agua o la ingesta de sal el día o el día antes del procedimiento también pueden afectar la cantidad de hinchazón que tenga.

 

Hinchazón excesiva

Aunque es poco común, puede producirse una hinchazón excesiva o una reacción alérgica. Si se produce una hinchazón excesiva, debe consultar a su médico. Si una reacción alérgica causa dificultad para respirar y / o tragar, llame al 911 o vaya a la sala de emergencias de inmediato. ** No deseche estas instrucciones de tratamiento para el cuidado posterior hasta que el área haya sanado por completo. *

 

Después de un procedimiento de delineador de ojos

Inmediatamente después de su procedimiento y durante los primeros días, el delineador aparecerá muy oscuro y prominente. El área comenzará a pelarse ligeramente en aproximadamente 3-6 días. Después de que el área se pela, el delineador aparecerá claro o descolorido. Esto se debe a que el exceso de pigmento se desprende dejando una capa de nuevas células granulares de la piel sobre el pigmento. El color reaparecerá en aproximadamente 2-3 semanas a medida que cicatriza. Dependiendo de la sensibilidad de la piel, es posible que no podamos hacer el delineador tan grueso como usted desea en la primera sesión. Todos los ajustes se realizarán durante el procedimiento de retoque. El párpado puede estar hinchado o tener un “rollo” donde se usó la aguja, similar a lo que tiene después de un buen llanto.

 

Después de un procedimiento de cejas

Inmediatamente después de su procedimiento y durante los primeros días se sentirá muy tenso y tendrá una sensación de pesadez o un ligero dolor de cabeza, los trazos aparecerán muy oscuros y prominentes. El área comenzará a pelarse ligeramente en aproximadamente 3-6 días. Después de que el área se pela, los trazos aparecerán claros o descoloridos. Esto se debe a que el exceso de pigmento se desprende y deja una capa de nuevas células granulares de la piel sobre el pigmento. El color reaparecerá en aproximadamente 2-3 semanas a medida que cicatriza. Las cejas nunca son perfectamente simétricas; sin embargo, se pueden realizar ajustes de color y forma durante el procedimiento de retoque.

 

Realce de labios

Inmediatamente después de su procedimiento y durante los primeros días, los labios aparecerán muy oscuros y prominentes. El área comenzará a pelarse ligeramente en aproximadamente 3-6 días. Después de que el área se pela, los labios aparecerán claros o descoloridos. Esto se debe a que el exceso de pigmento se desprende y deja una capa de nuevas células granulares de la piel sobre el pigmento. el color reaparecerá en aproximadamente 2-3 semanas a medida que cicatriza. Las líneas de los labios nunca son perfectamente simétricas, sin embargo, se pueden realizar ajustes de color y forma durante el procedimiento de retoque.

 

 

Cicatrización

Es normal que aproximadamente entre el 25% y el 50% del pigmento se desprenda durante los primeros 10 a 20 días del proceso de curación. Aunque el área parecerá estar curada, no se curará por completo durante 4-6 semanas. Continúe usando productos para el cuidado posterior hasta que esté completamente curado.

 

 

Los pigmentos de colores más claros tienden a desvanecerse antes que los pigmentos más oscuros. Los cosméticos permanentes se aplican en el rostro, que está naturalmente expuesto a la luz solar durante todo el año. La luz solar se enfrentará al pigmento y la luz solar directa desvanecerá el pigmento más rápidamente.

Por lo tanto, se recomienda un procedimiento de retoque de 2 a 4 años después del procedimiento preliminar.